Padre e hijos, a prisión por ataque peligroso

Redacción

[San Luis Hoy]

Supuestos paracaidistas que atacaron a tiros al dueño de un terreno que estaban invadiendo, fueron vinculados a proceso por parte del Juez de Control y enfrentan los delitos de ataque peligroso y uno de ellos, también, por calificado.

Ante un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado vertió pruebas en contra de los imputados, un hombre de edad avanzada y sus dos hijos, y con ello se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida.

La autoridad judicial les indicó a los intervinientes del proceso y podrán incluir más datos de prueba en un periodo de dos meses, mientras se realizan las investigaciones.

Delfino “N” y sus hijos Mario “N” y Luis Carlos “N”, son considerados intervinientes en los hechos ocurridos el 25 de enero pasado, cuando la víctima intentó ingresar a su propiedad de la colonia Saucito, mismo que era invadido por dichos individuos, siendo uno de ellos quien le dispararía con un arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento de lo sucedido y comenzaron a indagar, hasta que recabaron suficientes indicios para que el Ministerio Público realizara lo inherente y que fueran requeridos por un Juez de Control.

Ya detenidas estas tres personas por medio de una orden de aprehensión, fueron trasladadas al centro de justicia de La Pila, en donde enfrentaron su audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.