Niño escapa de su casa por violencia familiar

Redacción

[San Luis Hoy]

Un niño de diez que se salió de su casa por sufrir maltrato por parte de sus padres, fue rescatado por policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La corporación informó que los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando oficiales de la UEAVG localizaron a un niño en la calle Rosa Azul, de la colonia El Rosedal, que había salido de su vivienda por la tarde.

El infante manifestó a los agentes policiales que sufre maltrato físico y psicológico por parte de sus padres, motivo que lo orilló a salir de la morada.

Por ello, los policías le brindaron el apoyo correspondiente, y lo trasladaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la población potosina a denunciar cualquier hecho de maltrato infantil del que sean testigos, a la Línea 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, en donde se les brindará el asesoramiento y apoyo correspondiente a fin de evitar que este tipo de ilícitos sigan cometiéndose en la entidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.