Mujeres son detenidas con bolsas de mota

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos mujeres que presuntamente fueron sorprendidas en posesión de varias dosis de mariguana, fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban tareas de prevención y al desplazarse por la lateral del Río Santiago a la altura de la calle Ñandú en la colonia Hogares Populares Pavón, tuvieron a la vista un automóvil Nissan Sentra en color gris, que era conducido de manera imprudente e incluso estuvo a punto de impactar contra la guarnición de una baqueta, situación por la que se le marcó el alto.

La conductora se identificó como Arlette del Rocío y dijo contar con 22 años, misma que asumió una conducta de nerviosismo al tiempo de manifestar que no contaba con documentación alguna como licencia de conducir, tarjeta de circulación; por lo que se le pide descender de la unidad para verificar su estatus legal.

Dicha persona se hacía acompañar de una fémina del lado del copiloto la cual presenta una actitud de marcado nerviosismo, pues le temblaban las manos y se las metía adentro de un pantalón tipo pants. Al llevar a cabo una inspección corporal a Arlette del Rocío se le encontró en la bolsa delantera nueve bolsas con mariguana, en tanto que a Paola Anaely de 22 años de edad se le descubren seis bolsas plásticas con el enervante, por lo que a ambas se les da lectura de sus derechos y se les informa que quedarían a disposición de la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.