Mujer intentó robar mercancía en una tienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1 y de las labores preventivas y de vigilancia realizadas por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), una mujer fue detenida por el presunto delito de robo a un supermercado en la colonia San Francisco.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando oficiales de FME detuvieron a Elvia S., de 47 años de edad, después de que la parte afectada la señaló como responsable de robar un gorro de estambre y una botella de crema para peinar, por lo que solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de la mujer.

La mujer había ingresado a la tienda departamental y los vigilantes la detectaron cuanto se ocultaba los artículos entre sus ropas, luego pasó por la caja sin realizar el pago respectivo, por lo que finalmente la interceptaron.

La detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y a donde acudirían los representantes de la tienda para presentar la denuncia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.