Muere conductor en fuerte accidente

Redacción

[San Luis Hoy]

Fatal accidente se suscitó en la carretera a Matehuala y el ramal que conduce al bulevar del Río Santiago, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Polo, que conducía a exceso de velocidad, según magnitud de impacto, perdió el control de su unidad e impactó contra la barrera de contención y falleció en el lugar.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Polo de color rojo se desplazaba a velocidad inmoderada sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala, pero al intentar ingresar al ramal del bulevar del Río Santiago, perdió el control de la unidad e impactó contra la barrera de contención.

Debido al fuerte impacto el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad y sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a quien ahora se sabe llevó el nombre de Alfonso Abraham de 35 años, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, a través de Transito y Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonaron el área en espera del arribo de personal de Servicios Periciales, quienes acudieron para procesar el área y examinar el cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.