Menor intentó robar cigarros y alcohol

Redacción

[San Luis Hoy]

Un adolescente que incursionó en una tienda de conveniencia para hurtar mercancía entre la que se encontraban cajetillas de cigarros y botellas de licor, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes a petición de la parte afectada lo opusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó fueron requeridos en auxilio en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Providencia y al arribar al lugar fueron informados que un joven había robado mercancía diversa, para después huir.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando al presunto unos metros más adelante, asegurándole 21 cajetillas de cigarros, dos botellas de licor, un arma blanca, así como un arma de utilería y una motocicleta marca Itálika color negro con amarillo, modelo 2020, sin placa de identificación, en la que se desplazaba.

La parte afectada reconoció y señaló al menor de 17 años como el presunto responsable del atraco a la tienda. El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.