Malviviente es sorprendido robando en una escuela

Redacción
[San Luis Hoy]
Un sujeto que es conocido en Fracción Rivera como “El Anexo”, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, cuando se daba a la tarea de sustraer diversos objetos de la escuela preparatoria “Tomás Miranda Leura”.
Ante esto, se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación policiaca informó que, al atender un llamado de auxilio generado en el interior del plantel educativo, que se ubica en la Prolongación Ocampo y Prolongación Privada del Arroyo en Fracción Rivera, se tiene contacto visual con un joven que tenía listos varios artículos como una escalera, cubetas con pintura y herramientas con la intención de llevárselos.
Mismo que pretende huir al notar la presencia de los oficiales, por lo que se le da alcance metros más adelante, dando lectura a los derechos que le asisten toda vez que sería puesto a disposición de la autoridad competente a quien dijo llamarse Kevin de Jesús alias “El Anexo”, vecino de Fracción Rivera.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.