Maleantes ejecutan a jornalero en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE.- Un jornalero fue ejecutado en el Ejido Puente del Carmen, sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y se dieron a la fuga luego de dispararle de corta distancia.

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc, en el Ejido Puente del Carmen, cuando un hombre de 47 años de edad se dirigía a su domicilio.

En forma repentina fue abordado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y grande fue su sorpresa al encontrar tirado en un charco de sangre al infortunado, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Luego del reporte, los paramédicos arribaron el lugar para prestarle los primeros auxilios, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Policía Investigadora, más tarde arribaron Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.