Maleantes atacan subestación eléctrica en Rayón

Redacción

[San Luis Hoy]

RAYóN.- Sujetos armados rafaguearon la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CF) en este municipio, en un evento donde no hubo personas lesionadas.

Los sucesos se registraron las 6:30 de la mañana de este sábado en la subestación ubicada en el kilómetro 2 del ramal Cárdenas, en la carretera federal 70, cuando los individuos que portaban armas llegaron a bordo de camionetas y se estacionaron afuera.

Luego comenzaron a disparar contra la subestación durante varios minutos para después huir con rumbo desconocido, en tanto que el velador del sitio, que se había puesto a salvo, de manera inmediata solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana, que buscaron en la zona sin dar con los autores del ataque.

Durante la inspección, en el lugar se encontraron al menos cuarenta casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por fortuna no hubo lesionados.

Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional y el Ministerio Público Federal para iniciar las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.