Maleantes asesinan a joven en la colonia Progreso

Redacción

[San Luis Hoy]

La violencia no cesa en la capital potosina, ahora un joven perdió la vida al recibir impactos con una cachimba por parte de varios individuos, fue sorprendido al estar en la calle de Stephenson próximo a la avenida Salk, en la colonia Progreso. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarla se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer en la calle anteriormente mencionada, en donde se encontraba el ahora occiso de nombre Eduardo de 19 años, y hasta él llegaron otros sujetos que le dispararon sin darle la menor oportunidad de defenderse o ponerse a salvo, y una vez que lo vieron caer, los agresores emprendieron la huida.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones acudieron a ver qué ocurría y al percatarse que un individuo se encontraba tirado en el piso y sangrando, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, se percataron que ya no había nada que hacer por él.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes esperaron el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar, examinar el cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.