Maleantes asaltan a taxista en V. de la Palma

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos presuntos delincuentes asaltaron a un taxista en el ejido Valle de la Palma, lo amenazaron con una pistola para quitarle sus pertenencias y el mismo vehículo, el cual abandonaron más adelante y ya fue recuperado.

Según los hechos, fue en Soledad cuando dos individuos abordaron el taxi 0821 y le pidieron al conductor que los llevara al ejido Valle de la Palma.

Sin embargo, ya en el sitio los falsos pasajeros amagaron al taxista con una pistola y le quitaron su cartera con dos mil 500 pesos y su celular, luego lo bajaron y pusieron en marcha el vehículo retirándose de ahí con rumbo desconocido dejándolo abandonado.

Una vez que se quedó solo, el afectado pidió ayuda a las corporaciones policiales y los elementos se avocaron a revisar la zona; en unos sembradíos del mismo ejido pudieron encontrar abandonado el taxi Nissan Tsuru modelo 2012, el cual tenía la cajuela abierta y no contaba con la llanta de refacción ni con la batería.

El vehículo fue remitido a una pensión y se esperaba que el afectado lo reclamara ante el Ministerio Público, para que se continuaran también con las investigaciones sobre los delincuentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.