Localizan otro cuerpo encobijado

Redacción

[San Luis Hoy]

SANTO DOMINGO. La violencia no cesa en la Entidad, ahora fue encontrado encobijado, el cuerpo de un individuo en un predio de la comunidad de Jesús María, en el municipio de Santo Domingo, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un predio que se ubica entre las comunidades de El Barril y Jesús María, del municipio anteriormente mencionada, se había localizado el cuerpo de un individuo que se encontraba encobijado.

Policías municipales de Santo Domingo acudieron al lugar y una vez que localizaron el cuerpo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que examinaron el cuerpo, que se encontraba encobijado y atado con unas cuerdas, lo trasladaron al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Por su parte Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para tratar de establecer la identidad del ahora occiso y posteriormente tratar de esclarecer la enésima ejecución que se suscita en la Entidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.