Localizan cuerpo putrefacto en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. En la comunidad de Agua Dulce, fue localizado el cuerpo de un hombre en total estado de descomposición, hasta ahora se desconoce su identidad.

La tarde de este miércoles, algunos campesinos que transitaban entre los linderos de San Ciro de Acosta y Rioverde, encontraron los restos de un cuerpo humano, por lo que solicitaron auxilio al 911.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Metropolitana, acudieron al sitio y al confirmar el hallazgo del cuerpo, acordonaron el área.

Minutos después arribaron Servicios Periciales y Policía Investigadora, quienes recolectaron algunos indicios, entre ellos la vestimenta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se realiza la necropsia de Ley para conocer las causas de la muerte.

El cuerpo está en calidad de desconocido y las autoridades buscan en los registros ya que en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández se tienen un total de 22 personas como desaparecidas o no encontradas y en lo que va del mes dos jóvenes han sido asesinados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.