Localizan a un hombre ejecutado y embolsado

Redacción

[San Luis Hoy]

El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue encontrado en la carretera a Rioverde, estaba en una bolsa para basura y los responsables le dejaron un mensaje escrito en cartulina.

Fue el sábado alrededor de las 18:00 horas, en que se reportó a las corporaciones sobre el hallazgo de un cadáver que estaba a orilla de la carretera a Rioverde, a la altura del kilómetro 225 por la comunidad de Valle de los Fantasmas.

Al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones para verificar el reporte y se percataron que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra de basura, además que tenía un mensaje de advertencia escrito en cartulina, donde un grupo delictivo se atribuía la ejecución.

Los agentes policiales acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo presentaba manchas de sangre en el rostro, pero se esperaba el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El ahora occiso ya fue identificado, se trató de un hombre de 27 años de edad y el cuerpo sería entregado a los familiares para que se le brindara sepultura, en tanto la FGE ya inició la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.