Ladrón huye al ser sorprendido por la policía

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes municipales adscritos a la Dirección de Policía Vial frustraron un asalto a un negocio en el Centro de Abastos y, aunque el presunto ladrón logró huir, le aseguraron una pistola y una motocicleta que dejó abandonadas.

De acuerdo a la información policial, los agentes mantenían vigilancia preventiva en la zona comercial de Abastos, cuando un oficial se percató de un presunto robo en proceso en un negocio de venta de desechables.

Al notar la acción el oficial solicitó alertó a sus compañeros sobre el hecho, al mismo tiempo que se aproximaba al establecimiento ubicado sobre Av. Ricardo B. Anaya, próximo a José de Gálvez.

En ese instante el presunto notó la presencia de la autoridad municipal y arrojó al suelo una pistola calibre .9 mm, abastecida con diez cartuchos útiles del mismo calibre, y dejó abandonada una motocicleta color rojo, para proseguir con su huida a pie.

Finalmente, en el sitio los uniformados iniciaron el resguardo de los indicios para posteriormente presentarlos ante la autoridad investigadora y se realice el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.