La Metropolitana detiene a cinco en posesión de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de cinco personas fueron detenidas por el delito de posesión de droga por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que uno de los hechos ocurrió en la calle López Mateos y Andador Violetas, en la colonia Praderas del Maurel, en donde los oficiales detuvieron a José H., de 36 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en Plaza de la Pradera, en la colonia Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Hugo M., de 43 años de edad, después de que oficiales de FME le aseguraran 13 bolsas con marihuana.

Por último, en las calles de Álvaro Obregón y Bustamante, en la zona Centro del municipio de Salinas de Hidalgo, fueron detenidos Omar D., de 26 años de edad, Brayan R., de 20 años de edad y Francisco D., de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron 11 dosis de cristal y un vehículo tipo sedán, color negro el cual era tripulado por los detenidos.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.