Jóvenes jugaban “carreritas” en motocicletas

Redacción

[San Luis Hoy]

Como parte de las acciones de disuasión de competencias vehiculares en diversos puntos de la ciudad, efectivos de Policía Vial realizaron la presentación ante el Juez de Justicia Cívica de dos jóvenes al ser detectados conduciendo motocicletas a modo de “arrancones”, sobre las calles Rosedal y Malaquita.

La acción sucedió durante la implementación del dispositivo que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Policía Vial, en las inmediaciones de las calles antes mencionadas. La acción sucedió en las primeras horas de este sábado, en donde fueron detectados los implicados.

Los oficiales tuvieron contacto con los implicados, a quienes les hicieron de conocimiento la falta cometida de acuerdo al Bando de Policía y Gobierno de acuerdo al artículo 10° fracción XVI en el cual menciona que serán acreedores a sanción personas que participen en competencias vehiculares de velocidad o acrobacias en la vía pública. Mientras tanto, los vehículos detectados fueron resguardados en pensión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.