Jovencita desaparece en Jalisco y la encuentran en SLP

Redacción

[San Luis Hoy]

Una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida fue localizada por policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, la menor se encontraba en el fraccionamiento Central.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron por la noche cuando los oficiales se trasladaron a la Terminal de Autobuses, después de que a través de una llamada a la Línea de Emergencia manifestaron que en la zona se encontraba una joven de aproximadamente de 15 años de edad, la cual aparentemente coincidía con una persona reportada como desaparecida, en el estado de Jalisco.

Los oficiales se entrevistaron con la joven, quien señaló que arribó a la ciudad para reunirse con un hombre que había conocido mediante redes sociales; por tal motivo, las autoridades la trasladaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para posteriormente ser entregada a sus padres y evitar que fuera víctima de la comisión de un delito.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a no proporcionar datos personales a desconocidos y de no caer en engaños mediante redes sociales, con el objetivo de evitar ser víctimas de algún hecho con apariencia de delito.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.