Joven pone fin a su vida colgándose en su casa

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. El tercer suicidio en lo que va de octubre, sucedió en el fraccionamiento Lomas Poniente, y la víctima fue un joven que tenía 22 años de edad.

Una mujer, también joven, que laboraba con la víctima, llegó antes de las 7 de la mañana, a la casa marcada con el número 405 del fraccionamiento Lomas Poniente.

La mujer ingresó, pero se le hizo extraño que su patrón, Daniel C., no estuviera en la sala ni en otra de las áreas de la planta baja, así que fue a tocar la puerta de su recámara, en el segundo nivel.

Pero como no respondió, abrió la puerta y lo encontró colgado.

La trabajadora se llevó la peor impresión de su vida, pero tuvo que tranquilizarse e hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, éstos ingresaron y revisaron al joven, pero informaron que no tenía signos vitales e incluso aparentemente tenía varias horas sin vida.

Entonces los policías acordonaron la zona, y avisaron a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente arribaron policías investigadores y un perito forense, quienes se encargaron de dar fe del cadáver.

Daniel era originario de Tampico, Tamaulipas, donde viven sus familiares, aquí en Valles él vivía solo. Se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.