Joven es ejecutado en la Tercera Chica

Redacción

[San Luis Hoy]

Continúan las ejecuciones en la capital potosina, ahora dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta calles de la colonia Tercera Chica y sin más abrieron fuego en contra de un joven que se encontraba en el lugar, dándole muerte, los sujetos todavía se dieron el tiempo de dejar una cartulina con un narco mensaje.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando un joven se encontraba en la Segunda Privada de Zapata esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia anteriormente mencionada, hasta donde llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes disparó en contra de su víctima sin darle la oportunidad de ponerse a salvo o defenderse.

Al ver que su víctima caía, víctima de los balazos, los agresores se tomaron el tiempo para dejar una cartulina con un narco mensaje, para luego emprender la huida a toda prisa, ante la mirada de varios testigos que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima del atetando, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y una vez que levantaron datos e indicios y examinaron el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que los estudios correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.