Investiga Fiscalía la masacre de la colonia Las Piedras

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La Fiscalía General del Estado investiga el múltiple homicidio ocurrido en una vivienda que se ubica en la colonia Las Piedras, los agresores, además de disparar en contra de sus víctimas les rociaron algún combustible para luego prenderles fuego, detalló la institución.

El pasado sábado se reportó a los cuerpos de emergencia que en la calle Pómez de la mencionada colonia, había detonaciones de arma de fuego y algunas personas occisas.

Los agentes de la PDI acudieron al sitio, encontrando al exterior de un domicilio a dos hombres sin vida y dos más en el interior del inmueble, mismos que a simple vista presentaban lesiones por disparos; asimismo, presumiblemente fueron rociados con gasolina para después penderles fuego, encontrando sus ropas y parte de sus cuerpos con quemaduras.

Las cuatro víctimas ya fueron identificadas y contaban con 23, 26, 41 y 46 años de edad, respectivamente, siendo trasladados por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

Asimismo, una vez resguardada el área de los hechos, se recolectaron varios indicios que están siendo analizados por el personal de la Vice-fiscalía Científica.

Según los primeros actos de investigación, se tiene que presumiblemente sujetos a bordo de dos motocicletas les efectuaron los disparos a los hombres cuando estaban en la vía pública, alcanzando a correr dos de las víctimas al interior del domicilio; sin embargo, también fueron alcanzados por los proyectiles, y luego les prendieron fuego sus agresores, saliendo huyendo con rumbo desconocido.

La PDI realiza las diligencias correspondientes y trabajos de campo para dar con quienes pudieron haber cometido estos homicidios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.