Intentan robar un OXXO con réplicas de armas de fuego

Redacción

[San Luis Hoy]

Un robo en proceso que se llevaba a cabo en un establecimiento comercial que se ubica en el bulevar Gómez Azcárate, fue frustrado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes además detuvieron a los dos implicados quienes, al ser sometidos a una revisión, se les encontró en posesión de réplicas de armas de fuego y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Pública Municipal, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en una tienda OXXO que se ubica en el bulevar Gómez Azcárate, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, en donde los oficiales se percataron de la presencia de dos sujetos que tenían amagado al personal del establecimiento por lo que de inmediato realizaron la intervención.

Al tener contacto con los presuntos, los oficiales les indicaron por medio de comandos verbales que desistieran de su acción, pero uno de ellos realizó un movimiento con su mano derecha y amagó con sustraer un arma de fuego de una mariconera que portaba en el pecho, en tanto el otro sujeto intentó huir por la parte trasera de la tienda, pero finalmente ambos fueron detenidos en el lugar.

El personal de la tienda dijo a los oficiales que ambos sujetos las amagaron con lo que les pareció eran armas de fuego por lo que se arrojaron al suelo, momento que los indiciados aprovecharon para ingresar al área de cajas donde finalmente fueron sorprendidos por la llegada de los agentes municipales.

Al momento de la revisión corporal, los oficiales detectaron que ambos sujetos portaban réplicas de armas de fuego y enseguida fueron informados del motivo de la detención y su canalización al área de Justicia Cívica para la certificación médica.

Los implicados responden a los nombres de Martin N. de 54 años y Daniel N. de 29, quienes finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal por los hechos sucedidos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.