Infractores acaban tras las rejas

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos, uno por violencia familiar y el otro por portación de arma prohibida, fueron arrestados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y a petición de las partes afectadas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que, en el primer caso, la mañana de ayer fueron requeridos en auxilio en la calle Cerrada de Los Robles, en la colonia Puerta Real, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.

Los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien señaló a su exesposo como el responsable de la violencia de que había sido objeto, solicitando la detención de quien dijo llamarse Gerardo Z. de 43 años, quien fue remitido ante la Fiscalía.

Por otra parte, un individuo que presuntamente fue sorprendido en posesión de un arma blanca en calles de la colonia Privada de Las Haciendas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, también fue detenido por los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal.

Los hechos sucedieron por la tarde, durante los recorridos llevados a cabo en Avenida de las Haciendas y carretera a Rioverde, lugar en donde agentes detuvieron a José P., de 26 años a quien le aseguraron un cuchillo tipo cebollero.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.