Individuos son detenidos con carro “caliente”

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos individuos que fueron sorprendidos a bordo de un automóvil Kia de modelo reciente con reporte de robo con violencia en el Estado de México, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que como parte de prevención y vigilancia desplegados en el sector oriente del mencionado municipio le marcaron el alto al conductor de un automóvil Kia de color negro, que se desplazaba sobre el Anillo Periférico oriente, a la altura de la colonia Hogares Obreros debido a que el chofer guiaba con marcada falta de precaución, además de exceder el límite de velocidad.

El individuo estuvo a punto de ocasionar un accidente con un automóvil que transitaba sobre la misma vía, situación por la que se le dio alcance y se le marcó el alto con señales audibles y visibles en el Anillo Periférico y la carretera a Rioverde.

Se tiene contacto con quien se identificó como Salvador Omar N. quien observa una conducta nerviosa (tembloroso de las manos y desesperado); al hacer una consulta sobre el estatus legal de la unidad se detecta que el engomado pegado en el parabrisas correspondiente al REPUVE presentaba inconsistencias al igual que en el número de motor presentaba alteraciones.

Sin embargo, se comprobó que el vehículo Kia Dalton tipo Sedan Forte en color negro contaba con reporte de robo con violencia del pasado 24/08/2020 a las 18:00 horas de Alpino Ixpocitlal colonia Lázaro Cárdenas Municipio de Tlalnepantla de Báez Estado de México.

Por lo anterior, el sujeto es informado que sería detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, por lo que se le traslada a barandilla municipal para el trámite correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.