Incendio acaba con una bodega de piñatas

Redacción

[San Luis Hoy]

Voraz incendio terminó con una bodega que se ubica en la colonia Popular, vecinos del lugar al percatarse que del inmueble salían llamaradas solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a sofocar el fuego, aparentemente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales se estiman en aproximadamente 400 mil pesos.

La tarde de ayer, vecinos de la calle de Yucatán, en la mencionada colonia se percataron que del inmueble marcado con el número 1065 salían llamaradas y mucho humo, situación por la que solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a iniciar su lucha contra las llamas y al percatarse que el fuego era de grandes dimensiones, decidieron atacarlo por la parte de enfrente y por la posterior.

Aparentemente en el lugar se elaboran piñatas y probablemente un corto circuito habría provocado el incendio que alcanzó material altamente flamable, al grado de que las llamaradas se alcanzaban a ver a gran distancia.

Durante más de una hora los elementos del Cuerpo de Bomberos estuvieron luchando contra el fuego, hasta que finalmente lograron sofocarlo y posteriormente se dieron a la tarea de extraer del lugar las láminas de la que estaba construido el techo, además de extraer algo del material que se estaba quemando.

En forma extraoficial se informó que la causa del siniestro pudo haber sido un corto circuito, también se indicó que en los hechos no hubo personas lesionadas, aunque paramédicos acudieron a prestar auxilio a algunas personas por una probable crisis nerviosa, los daños materiales se estiman en aproximadamente 400 mil pesos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.