Incauta la Municipal 4 vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

En tres hechos distintos agentes, de Seguridad Pública Municipal localizaron cuatro autos con reporte de robo vigente, los cuales fueron presentados ante la autoridad ministerial y que se continúe con el trámite correspondiente y ser devueltos a sus legítimos propietarios.

El primer hecho sucedió en la colonia Capricornio, en donde fueron localizadas dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Los oficiales recorrían la calle Sagitario intersección con calle Piscis cuando detectaron los dos vehículos marca KTM y Bajaj, uno color naranja y otro color negro en aparente estado de abandono, por lo que consultaron ante la base de datos de C3 el estatus de las mismas y ambas arrojaron reporte de robo.

Simultáneamente en la zona norte, en fraccionamiento Hacienda de Bravo los uniformados municipales detectaron en las calles Hacienda de Gogorrón próximo a calle Xilantro un auto tipo sedán, color guinda, marca Nissan, el cual se encontraba mal estacionado y semi abierto.

Los oficiales se percataron que se encontraba en condiciones de abandono y con faltantes en sus refacciones interiores y exteriores, dicho auto fue robado el pasado 27 del presente mes y año, por lo que fue resguardado.

Continuando con las acciones de vigilancia, en la Delegación Villa de Pozos, fue ubicada una camioneta color gris y una franja color negra, marca Chevrolet, en las inmediaciones de Camino Antiguo a Santa María la cual arrojó mismo resultado que los vehículos antes mencionados.

Finalmente, los oficiales procedieron a realizar el procedimiento correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de las unidades recuperadas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.