Hombre que mató a su mujer se quita la vida

Redacción

[San Luis Hoy]

El hombre que presuntamente asesinó a su esposa en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue encontrado sin vida en aparente suicidio, estaba tirado con un impacto de bala en un sitio conocido como Puente Victoria, en la misma demarcación.

La tarde del viernes, la víctima, de nombre Sonia de 33 años de edad, fue encontrada sin vida en una hamaca en el patio de su casa, en la comunidad El Carrizal, presentando diversos impactos de bala.

Una vez que las autoridades acudieron a tomar conocimiento, se estableció que el supuesto responsable habría sido su esposo de nombre Sixto de 33 años de edad, el cual ya se encontraba prófugo y, por lo tanto, los agentes de la Policía de Investigación se avocaron a buscarlo.

La Fiscalía General del Estado informó que, en la búsqueda, el hombre fue encontrado sin vida en un lugar conocido como Puente Victoria, de la misma comunidad.

Según los indicios encontrados y los actos de investigación que se realizan hasta el momento por la Unidad de Homicidios y Feminicidios, todo apunta a que presumiblemente él se privó de la vida con un arma de fuego, misma que fue hallada cerca de su cuerpo, por lo que el área de la Vicefiscalía Científica coteja esos indicios balísticos para verificar si corresponden con los encontrados con la víctima.

El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del hombre de 36 años de edad al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La FGESLP continúa con las investigaciones de estos hechos para esclarecerlos en su totalidad.

De acuerdo a información que circuló en redes sociales, presumiblemente el hombre tenía problemas de adicciones y cinco niños quedaron huérfanos en este drama de feminicidio y suicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.