Hampones, detectados en un carro robado

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes al someterlos a una revisión corporal les encontraron una réplica de un arma de fuego.

Además, los sujetos podrían estar involucrados en asaltos a establecimientos comerciales y a transeúntes; quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que la tarde de ayer del viernes, los oficiales realizaban patrullajes por la avenida Damián Carmona y la calle Juan del Jarro, lugar en donde se detuvo a Miguel C., de 38 años y Marcos T., de 26 años, después de que se les asegurara un automotor en el que se desplazaban, marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del jueves pasado.

Así mismo, al momento de su detención, se les aseguró un arma de perdigones, tipo revólver; los presuntos se encuentran vinculados con el robo a negocios, tiendas de conveniencia y robo a transeúntes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.