Hallan el cuerpo de una mujer envuelto en cobija

Redacción

[San Luis Hoy]

El cuerpo de una mujer asesinada fue encontrado envuelto en una cobija en la comunidad de Capulines, al poniente de la ciudad, estaba en un despoblado y presenta fuertes lesiones.

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado inició las diligencias necesarias para esclarecer la muerte violenta de la mujer encontrada.

Fue la mañana de este jueves que se informó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, la cual se encontraba envuelta en una cobija en un camino de terracería conocido como Charquillo del Saucillo, ubicado en la localidad de Capulines.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, confirmando el reporte, iniciando con las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Al llegar al sitio, el personal de la Dirección de Servicios Periciales, pudo confirmar que se trata de una mujer que en este momento se encuentra en calidad de desconocida; tendría una edad de entre los 25 y 30 años de edad y presenta -a simple vista- lesiones poli contundentes en varias partes del cuerpo.

Vestía un suéter color azul marino de estambre, una blusa azul claro, unos “leggins” deportivos negros y tenis blancos con azules. Tiene un tatuaje en el abdomen de una pluma.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legista, en donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte y obtener información que ayuden a la identificación de la hoy occisa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.