Hallan a pareja ejecutada en una camioneta

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La violencia no cesa en la Entidad, los cuerpos de dos personas, hombre y mujer, fueron localizados en el interior de una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, a un costado del camino que conduce a la comunidad de Arroyo Hondo, en el municipio de Villa de Zaragoza. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia, la mañana de este miércoles se reportó que a un costado del camino a la comunidad de Arroyo Hondo, perteneciente al mencionado municipio, se encontraba los cuerpos de dos personas, de un hombre y una mujer, en el interior de una camioneta Nissan estaquitas de color rojo.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que localizaron la camioneta y los cuerpos, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y una vez que levantaron datos e indicios del lugar, procedieron a levantar los cuerpos, que a simple vista se apreciaba que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, para luego trasladarlos al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, en primer término, para tratar de establecer la identidad de los occisos y posteriormente tratar de encontrar al o a los responsables del doble homicidio.

Como datos preliminares, se sabe que la persona de sexo femenino es originaria del estado de Tabasco y el sujeto es de origen salvadoreño.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.