Hallan a hombre muerto cerca de la Minera México

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo murió al presuntamente caer de una considerable altura, habría sufrido múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, pero como aparentemente nadie se dio cuenta del momento de lo que parece ser un accidente, el cuerpo permaneció en el lugar por más de 12 horas.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que a un costado de la Industrial Minera México, por el lado del bulevar del Río Santiago se encontraba el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos acudieron al lugar y una vez que constataron la información, procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Aunque en un principio se había manejado la posibilidad de que se tratara de un ejecutado más, de acuerdo con las lesiones que presentaba se supone que cayó de una considerable altura.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y examinaron el cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Legal a fin de que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas de la muerte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.