Hallan a hombre asesinado dentro de un automóvil

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Murió un hombre que se presume fue apuñalado, en la carretera estatal Valles-Naranjo; quedó a bordo de un vehículo que manejaba, y con el que derribó los lienzos de un rancho.

El occiso fue identificado como José Iván Vázquez Portes, tenía 40 años de edad y vivía en la colonia El Gavilán, pero laboraba en Reynosa, Tamaulipas.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando se reportó que había ocurrido un accidente sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, a unos 500 metros del entronque con la carretera federal Valles-Rioverde.

Por eso acudieron al auxilio los oficiales de la Policía Estatal y al arribar un hombre les dijo que el vehículo accidentado estaba dentro de un rancho y había derribado unos lienzos.

Dentro del auto estaba el hombre, recargado sobre el asiento del conductor de un vehículo marca Pontiac color negro, de procedencia extranjera. El individuo tenía manchas de sangre en el brazo y torso del lado derecho, así que inmediatamente pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron en minutos, pero al revisar al hombre se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, y los policías procedieron a acordonar la zona.

Se presume que el infortunado fue atacado con una navaja, pues tenía una herida grande en el antebrazo, y conducto su vehículo con dirección de El Naranjo a Valles, pero en el trayecto se salió del camino, derribó dos lienzos de alambre de púa y acabó dentro del rancho.

El personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para tratar de establecer la identidad del occiso y esclarecer el crimen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.