Fallece joven al sufrir accidente de motocicleta

Redacción

[San Luis Hoy]

HUEHUETLÁN. Un muerto y un lesionado fue el saldo de un desigual choque que ocurrió sobre la carretera El Limoncito – Tampaxal.

El percance se suscitó la mañana de este lunes, a la altura de la localidad La Pedrera, donde falleció Juan Martínez Barrios, quien tenía 20 años de edad, y residía en el Barrio Jolja de la localidad Tampaxal en el municipio de Aquismón.

De acuerdo a la información recabada, este muchacho conducía una motocicleta marca Itálika color blanco y amarillo, y lo acompañaba Eduardo Martínez de 20 años.

Se desplazaban con dirección de la localidad El Limoncito hacia Tampaxal, cuando chocaron de frente contra un autobús de la línea Transportes Vencedor, con número económico 321, conducido por David M. de 43 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

La motocicleta fue arrastrada varios metros y quedó debajo del autobús, muriendo al instante Juan, mientras que su compañero Eduardo resultó gravemente herido y fue trasladado a un nosocomio.

Al lugar del accidente llegaron los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Huehuetlán, quienes retuvieron al chofer del autobús, y lo llevarían ante la representación de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.