Fallece ciclista embestido por camión de personal

Redacción

[San Luis Hoy]

Un ciclista falleció al ser embestido por el conductor de un camión de transporte de personal, los lamentables hechos se suscitaron en la Avenida del Sauce, próximo al Anillo Periférico Norte; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al desafortunado individuo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana de este lunes, cuando un ciclista que vestía pantalón de mezclilla y chaleco anaranjado se desplazaba por la avenida del Sauce, pero próximo a llegar al Anillo Periférico Norte, fue embestido por el conductor de un camión de transporte de personal de color blanco.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del lamentable accidente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y luego de examinar el cuerpo del desafortunado individuo lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.