En su casa, maleantes matan a rioverdense

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Un joven fue asesinado en el ejido de San Marcos, perteneciente a este municipio, estaba en su vivienda cuando hombres armados llegaron y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga.

El suceso se registró la madrugada de este jueves en la calle Laureles y Porfirio Díaz, en el ejido mencionado, cuando Edgar de 21 años de edad, se encontraba en su domicilio descansando.

En determinado momento hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta, tocaron a la puerta y al salir le dispararon en tres ocasiones, para huir con rumbo desconocido.

Ante las heridas de bala, el joven cayó lesionado en el patio de la vivienda mientras que los vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego ni siquiera se asomaron ante el temor de resultar afectados.

Un familiar del joven solicitó apoyo a la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a recibir atención médica, pero cuando los socorristas arribaron desafortunadamente ya no tenía signos vitales. Al lugar se presentaron personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.