En Santa Rita, matan a veinteañero de varios balazos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven fue ejecutado en la comunidad de Santa Rita, hombres armados arribaron a la calle Javier Silva casi esquina con la calle Lago de Texcoco, en donde abrieron fuego en contra de la víctima de 21 años de edad, y una vez que cayó al suelo los agresores emprendieron la huida.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a los cuerpos de seguridad sobre el atentado y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales. Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, localizando varios elementos balísticos, mismos que fueron embalados debidamente. También se procedió a examinar el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Antonio N. quien presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.