En plena flagrancia, arresta la Estatal a presuntos ladrones

Redacción

[San Luis Hoy]

En distintas acciones, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de cuatro personas aparentemente sorprendidas cometiendo robo en comercios.

Uno de los hechos ocurrió al mediodía del viernes, en que agentes se trasladaron a la Plaza El Paseo, después de que reportaran que dos sujetos habían robado mercancía de una tienda departamental de construcción.

Al llegar al lugar, la parte afectada refirió a los metropolitanos que Jonathan A., de 27 años de edad y Miguel R., de 34 años de edad, habían sustraído cuatro cintas adhesivas industriales y un par de guantes, sin hacer el pago correspondiente de los objetos, motivo por el cual solicitaron del apoyo policiaco para la detención de ambos.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales de FME se trasladaron a la colonia Rural Atlas, lugar donde fue detenido Juan S., de 33 años de edad, después de que la parte afectada lo señalara como el responsable de hurtar dos botellas de shampoo, cuatro rastrillos, un fijador de cabello y dos desarmadores.

Por último, en la colonia San Francisco fue detenido Guillermo M., de 25 años de edad, después de ser señalado de hurtar 21 mil ciento cincuenta pesos en efectivo, de una ferretería

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.