En persecución, capturan a presunto ladrón de carros

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que era perseguido por la policía, al manejar un automóvil robado, fue capturado luego de que chocara contra una patrulla municipal en calles de la colonia El Saucito; finalmente fue remitido al Ministerio Público acusado de robo de vehículo.

Fue alrededor de las once de la noche, que a las corporaciones se reportó el robo de un automóvil Kia tipo Río, color blanco, modelo 2018, con placas de esta entidad, el cual había sido sustraído en la colonia Las Julias.

Fue la colonia El Saucito, donde elementos municipales detectaron el automóvil, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste no se detuvo y metió más velocidad.

De esta forma se inició una persecución por varias calles, la cual terminó cuando el auto particular chocó contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal en las calles de Centauro del Norte y Maclovio Herrera, a una cuadra de la iglesia de El Saucito.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal también participaron en la persecución y finalmente lograron detener al conductor del auto, identificado como Erik de 27 años de edad, el cual fue consignado ante las autoridades junto con el vehículo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.