En flagrancia, sorprenden a cuatro supuestos ladrones

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a cuatro sujetos al ser sorprendidos robando en distintos casos, dos desprendían rieles de las vías del tren y los otros hurtaban una cadena.

La corporación informó que la primera detención ocurrió en la Prolongación Avenida Salk y el Eje 114, en la colonia El Aguaje, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Carlos L., de 25 años de edad y a Francisco A., de 37 años, después de que fueran señalados como los presuntos responsables de hurtar dos tramos de riel de ferrocarril.

Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Dodge tipo volteo, con placas de esta entidad, modelo 2002 en color rojo con blanco.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales metropolitanos detuvieron a Cuauhtémoc O., de 23 años de edad y a Edgar T., de 30 años de edad, en el Eje 106, en la Zona Industrial, después de que la parte afectada los señalara como los responsables del robo de una cadena metálica de aproximadamente 50 metros de longitud.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.