Ejecutan, descuartizan y embolsan a dos mujeres

Redacción

[San Luis Hoy]

Los cuerpos desmembrados de dos mujeres fueron localizados la mañana de ayer en calles de la colonia Ciudad Satélite, se encontraban en dos bolsas negras, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes de ésta nueva ejecución o doble feminicidio.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades que sobre la avenida Altiplano, en la mencionada colonia, se encontraban desmembrados los cuerpos de dos mujeres y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar.

Una vez que tuvieron a la vista los cadáveres, los agentes procedieron a acordonar el área para preservar cualquier dato o indicio que pudiera llevar a las autoridades al esclarecimiento de lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar, localizando los cuerpos desmembrados de dos mujeres en el interior de dos bolsas negras; aunque en un principio se mencionó que faltaban las cabezas, finalmente se estableció que los cuerpos estaban cercenados pero completos.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal, a fin de que les fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.

Policías de Investigación acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de las ahora occisas, así como para esclarecer el doble feminicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.