Ejecutan a un joven en camino de Maravillas

Redacción [ San Luis Hoy ]

La violencia no cesa en la Entidad y en el primer día del mes de febrero fue localizado el cuerpo de un joven, que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, el hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Maravillas.

La Fiscalía General del Estado informó que la mañana del lunes primero de febrero del presente año a través de los servicios de emergencia se reportó sobre la presencia de un hombre en un camino de terracería de la mencionada comunidad.

Personal de la dependencia acudió a iniciar las investigaciones y tuvo a la vista el cuerpo de un joven, que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio en donde realizaron las diligencias necesarias, trasladando a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.

La víctima presenta a simple vista varias lesiones por arma de fuego en región temporal. Se aseguraron al menos cinco casquillos calibre .9 mm, entre otros indicios.

Por lo pronto los elementos de la PDI se abocan a las investigaciones de campo para dar con quien o quienes pudieran estar relacionados con este homicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.