Ejecutan a un hombre en su vivienda, en Cerritos

CERRITOS.- Sujetos armados que andaban a bordo de una motocicleta, ingresaron a un domicilio en el Barrio Padre Jesús, en donde asesinaron a sangre fría a un hombre.

Los sucesos se registraron en una vivienda de la calle Ponciano Arriaga del Barrio referido, en donde se encontraba el ahora occiso identificado como Jesús Alfredo de 36 años de edad.

En determinado momento dos sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y entraron la casa, sacaron armas largas y le dispararon en tres ocasiones a la víctima para huir con rumbo desconocido.

Minutos después arribó un familiar y al encontrar al lesionado tirado en un charco de sangre, llamó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que le brindaran los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley. Más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares para brindarle la sepultura correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.