Ejecutan a hombre frente a su casa, en Cerritos

Redacción

[San Luis Hoy]

CERRITOS. Cuando estaba frente a su vivienda, un hombre fue asesinado de tres balazos por parte de sujetos desconocidos, que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los sucesos se registraron la madrugada de este lunes cuando el ahora occiso identificado con el nombre de Javier de 33 años de edad, con domicilio en la calle Carranza, se encontraba afuera de su domicilio.

En determinado momento arribaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y al tenerlo cerca le dispararon a quemarropa para enseguida darse a la fuga.

Ante la sorpresa el hombre no pudo ponerse a salvo y recibió tres balazos, teniendo una muerte instantánea y quedó tirado junto a una camioneta Explorer color blanco.

Luego del reporte, al lugar acudieron elementos tanto de Seguridad Pública del Estado como de Seguridad Pública Municipal, que buscaron por la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los homicidas.

Personal de Servicios Periciales inspeccionaron la escena del crimen y localizaron 12 cartuchos percutidos, luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de Ley y más tarde sus familiares acudieron a reclamarlo para brindarle sepultura.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.