Ejecutan a hombre en la Rivas Guillén

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, en el municipio de Soledad, los homicidas, que llegaron a bordo de una camioneta de color rojo, le gritaron por su nombre, para luego dispararle en la cabeza, hasta verlo caer, para luego emprender la huida, Policías de Investigación acudieron a iniciar las investigaciones.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la calle Rito García y General Blanco, en la colonia anteriormente mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un individuo se encontraba tirado en el piso y que sangraba abundantemente de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del atentado, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos que había fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de quien ahora se sabe llevó el nombre de Gerardo y quien contaba con 33 años, quien presentaba orificios producidos por proyectiles de arma en la cabeza.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo del desafortunado individuo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Policías de Investigación se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes les informaron que el ahora occiso se encontraba en las calles de Rito García próximo a la calle de General Blanco, en la colonia antes mencionada, cuando hombres armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta de color rojo y uno de ellos le gritó “Geras” la víctima volteó y en esos momentos fue cuando le dispararon en la cabeza.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.