Ejecutan a hombre en la Col. Santa Fe

Redacción

[San Luis Hoy]

Hombres armados arribaron a calles de la colonia Santa Fe, bajaron esposado de la unidad a un individuo y ahí frente a varios testigos lo mataron a balazos, una vez cometida su fechoría, los agresores abordaron su unidad y se retiraron del lugar, testigos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar el auxilio, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 23:00 horas del sábado en la calle de Toma de Granaditas próximo a Plan de Iguala en la colonia anteriormente mencionada, lugar a donde llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, hay quienes dicen que era una Nitro otros que era una Cherokee, lo cierto es que de la unidad bajaron a un individuo y ahí frente a varios testigos le dispararon, dándole muerte, para después y sin prisa subirse a su unidad y retirarse del lugar.

Los testigos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al individuo, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron a acordonar el lugar, tratando con ello de preservar datos y evidencias que los homicidas pudieron haber dejado en el lugar, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo de complexión robusta, que tenía las manos esposadas hacia el frente y vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color azul marino, quien presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Una vez que se examinó el cuerpo y se levantaron datos e indicios localizados en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.