Ejecutado frente a una peluquería

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer cuando se encontraba frente a una peluquería que se ubica en la colonia Graciano Sánchez, la víctima fue auxiliado por paramédicos y fue trasladado a un nosocomio, pero a su arribo los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando un grupo de personas se encontraban frente a una peluquería denominada Antony´s Barber, que se ubica en la calle Margarita Reyes, en la colonia anteriormente mencionada.

En video difundido a través de las redes sociales se aprecia cuando el grupo de personas se encontraban frente a la peluquería, entre ellos un niño que jugaba tranquilamente.

En esos momentos y a bordo de un vehículo llegaron hombres armados que abrieron fuego en contra de un individuo que se encontraba en el lugar, logrando hacer blanco en la humanidad de su víctima, quien debido a los impactos recibidos fue proyectado contra una motocicleta de color amarillo con negro, derribándola.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que su estado de salud era delicado lo levantaron y lo trasladaron a un nosocomio, pero al ser examinado por los médicos, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El área en donde ocurrió el atentado fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar.

En forma extraoficial se informó que en el lugar fueron levantados varios casquillos de arma de grueso calibre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.