Dos detenidos, en operativos contra los robacarros

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de seis vehículos con reporte de robo asegurados, así como dos presuntos robacarros detenidos, es el saldo de los patrullajes de búsqueda implementados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

El primer aseguramiento fue en la calle de Ocampo, en la colonia Alamitos, se trata de un automóvil Nissan Sentra modelo 2006, color plata, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del día 16 de diciembre en la misma colonia.

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Ciprés, en la colonia Industrial Mexicana, es una camioneta Toyota modelo 2020, color blanco, con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo del 17 de diciembre cerca de donde fue localizada.

Continuando con los operativos de búsqueda, en el Andador de la Gruta y Andador Praderas, en la colonia Rancho Pavón, se localizó una camioneta Nissan tipo caja seca, modelo 2009, color gris, con placas de esta entidad, la cual no tenía la batería. Tiene reporte de robo del día 17 de diciembre en el fraccionamiento San José Segunda Sección.

En la calle Saturnino Cedillo, en la colonia Benito Juárez, se localizó un vehículo marca Renault, tipo Logan, color gris, con placas de esta entidad, el cual fue robado en Avenida Industrias.

Así mismo, en avenida 20 de Noviembre y la calle de Carlos Tovar, en la Zona Centro, agentes de FME detuvieron a Pedro L., de 41 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Itálika, color verde con negro, modelo 2019, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de noviembre en la colonia Simón Díaz.

En Vergel de las Flores, de la colonia Real Vergel, elementos de FME detuvieron a Martín A., de 18 años de edad, después de que le aseguraran una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.