Doble homicidio en Villa de Ramos

Redacción

[San Luis Hoy]

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados dentro de un automóvil Nissan Tsuru en la carretera que conduce del municipio de Villa de Ramos a la comunidad de Lagunillas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las diligencias correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó de que en un auto Tsuru con placas de Zacatecas, dos cuerpos calcinados.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que localizaron el automóvil y los cadáveres procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista un automóvil Nissan Tsuru y en el interior, en los asientos se encontraban los cuerpos calcinados de dos personas, de las que hasta el momento y debido al estado en el que se encontraban no se pudo establecer el sexo, aunque se presume que cuando menos uno era hombre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.