Disparan contra negocio en Puerta de Piedra

Redacción

[San Luis Hoy]

Hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Golf sin placas de circulación, dispararon contra de un inmueble que se ubica en el fraccionamiento Puerta de Piedra, los vecinos aseguran que policías de Fuerza Metropolitana Estatal interceptaron a los presuntos agresores, pero no los detuvieron.

Vecinos del mencionado fraccionamiento reportaron que aproximadamente a las 0:30 horas hombres armados ingresaron al fraccionamiento Puerta de Piedra y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un establecimiento que se ubica en la plaza comercial, ocasionando algunos daños.

Uno de los vigilantes privados del lugar se percató de lo que ocurría e inició la persecución del automóvil Volkswagen de color rojo, pero desistió de su intento de detenerlos, porque éstos también le dispararon, aunque no lograron lesionarlo.

Aseguraron los vecinos que policías de Fuerza Metropolitana Estatal interceptaron a los ocupantes del automóvil, pero sin ninguna explicación los dejaron ir, sin esperar a que la parte afectada arribara al lugar en donde los habían alcanzado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.