Detienen en El Naranjo a seis por posesión de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

EL NARANJO. En diferentes operativos fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, debido a que traían marihuana y droga conocida como cristal.

Las detenciones fueron realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dieron a conocer que en la colonia Las Brisas, vieron a cuatro hombres que repentinamente se echaron a correr, al parecer al notar la presencia de los oficiales.

Por eso les dieron alcance y procedieron a realizarles una inspección de seguridad, encontrándoles 49 bolsas de plástico que contenían marihuana y 19 dosis de la droga sintética cristal.

Por tales hechos fueron detenidos Fernando V., de 44 años de edad, Celso V., de 50 años de edad, Josué M., de 35 años de edad y Gerardo V., de 22 años de edad.

Mientras que en barrio El Negro, policías Estatales en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres, quienes al ver la unidad policial tomaron una actitud evasiva y arrojaron al piso una bolsa, procediendo a marcarles el alto, asegurándoles una bolsa conteniendo una hierva verde y seca con propiedades de la marihuana y dos dosis de cristal, procediendo a la detención de Elizabeth V., de 29 años de edad y de María A., de 22 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.